martes, 20 de julio de 2010

capi 1

narra harry: 

genial, poruqe mi padres murieron? *se preguntaba na y otra ves diario harry mientras llorava*

era de noche y vio que una lechuza entro y le dio una carta, mi tio no dejo que la agarrara y me la arrevato, uego salieron de la chimenea un monton de ellas, a mis 11 a;os era la primera ves que veia algo asi!!!, mi tio trato de inpedir que las agarrara pero no pudo, aggare una y la lei cuando termine me di cuenta era un mago, mis tios lo negaron gritand que no seria un rraro en la familia, asi que nos mudamos a la caba;a......

narra __:

estaba con mis padres me estaban diciendo que si dios queria este a;o iva a ir a hogwarts un instituto de magia y echiseria, cuando vi la lechuza de la familia entro volando y me dejo una carta era la primera ves que recibia una!!!, la aggare y sii era mi carta de aprobacion para hogwats 

papa:hija, felicidades mi princecita!!!

mama:mi amor entraras a hogwarts !!!

yo:siiiiiii, entrare y are muchos amigos y sere muy buena estudiente no los defraudare!!!!

y asi me contaron todo lo que tenia que saver y me dijieron que ellos estubieron en gryflindor era una casa muyyy prestigiosa solo losde corazon noble y puro podian entra ahi, yo tenia miedo porque si no entraba mis padres se recentirian con migo, ya que ellos son muyy buenos magos...

narra harry:

hadrid me aconpano a comprar todo luego me fui a casa a descansar ya pronto seria 1 de septiembre osea la entrada a hogwarts y ahun no sabia como entrar

narra __:

ya alfin 1 de septiembre mis padres me fueron a dejar me despidieron busque un bagon bacio lo encontre vi a un chico :

yo:hola, disculpa me puedo sentar aqui?

chico:si, claro

yo:gracias*me sente* hola soy ___ ___ mcho gusto *con una gran sonrisa*

chico:hola soy harry potter *estrechando mi mano*

yo:un gusto, epera harry potter, yus padres no eran james potter y lili evans?

harry:si por?

yo:mis padres estudiaron con los tullos, ellos eran muy lindos tengo fotos de ellos en hogwarts, pero me imagino que tu tienes muchas?

harry:no, no tengo de el, pero tu si?, que bueno que tus padres conocieran a los mios *dijo alegre*

yo:esperame creo que tengo una de ellos*busque en mi bolso* listo!!!

 *agan de cuenta que es una foto*

yo: es en su boda, mis padres estubieron precente, creo que tus padres eran unas personas muy balientes y nobles por haberse sacrificado por amor *lo ultimo lo dijo con cari;o*

harry:wow, que linda esta foto, pero es la unica que andas?,no te molesta que la tenga?, y graicas si mis padres se amaron mucho

yo;tranquilo tengo mas si quieres te puedo traer mas mi mama tiene 3 albmes llenos de fotos de ella con mi james y con lily, no te molesta que le diga asi?

harry:no, pero como se llaman tus padres, para llamarlos por sus nombres?

yo:___ ____ Y _____ _____, ellos son buenas personas no les molestara les pedire uno de los albumes,pero eso si no respondo si hay fotos mias jajaja

harry:ok, con gusto las guardare si son tullas jaja

narra harry

ella es muy linda, y espero que sea una gran amiga.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario