martes, 20 de julio de 2010

El 2 año en howgats :

El 2 año en howgats :

Narra Harry:

Ya quiero llegar otra ves a hotwarts quiero ver a ___, a ron y a hermione,mis amigos, no se porque pero creo que ciento algo por __ esque es  tan inocente y tierna, siempre  piensa en los demás antes que en ella es lan perfecta, de pronto vi que entro Hedwig con una carta la abri y era de ___ y decía:

Querido harry:

Este año espero que nos podamos reunir en casa de ron, será muy divertido, ya lee preguntado a el y me a dicho que si, así que espero que puedas llegar, abisame yo paso a traerte, te quiero mucho, cuidate, espero que sigas ciendo el niño lindo y tierno que conozco

Te quiere mucho: ______ _______

 

Wowo, que linda claro que ire, no pediré permiso porque no me lo darán pero le dire que si ire:

Querida ___:

Claro que ire, y si sigo ciendo igual, solo que un poco mas alto

Jaja, y claro que quiero ir, avísame cuando me vendrás a traer para tener mis malestas listas

Acuérdate que te quiero muchoooo, buenas noches

 

              Te quiere: Harry potter

Luego me dormi, savia que me contestaría y así fue a la mañana siguiente vi que decía la carta:

Querido Harry:

Paso por ti 3 semanas antes de la entrada al colegio, espero encontrarte ahun con vida jaja, y que no agas travesuras :D.

besos y abrasos _____

 

mw emocione mañana vendria siiiiii!!!!, dije para mi me emocione ice el volso y me fui a dormir  y me levante temprano ice el deslluno para mi familia y tocaron el tiembre y habrio mi tia  y lo peor es que escuche todo

__:buenos días señora, se encuentra Harry potter?

Mi tia:quien quiere hablar con el

__:perdón por no presentarme soy ___________ _____________, amiga de Harry

Tia:otra rrara,*ahí Sali yo

 

Yo:___, ya nos vamos esperame

Tia:adonde vaS>?

Yo:a dar un paseo, ya vengo, dije eso baje mis maletas y me fui con _____

Narro yo:

No me molesto que me dijeran rrara, es mas me alga jajaja

Yo: Harry no te molesta si pasamos por mi casa o si?

Harry:no,claro que no

Yo:gracias

Luego llegamos a mi casa y Harry se quedo asombrado al ver la gran casa jaja

Harry:tu vives aquí?

Yo:si, es muyyy grande pero te acostumbras

Harry:wow, que bonita casa

Yo:gracias, y te gustaría conocer a mis padres?

Harry:si *así consco a mi suegors,que Harry deja de pensar así*

Yo:ok

Llegamos y me madre estaba esplicandole a mi hermana de 3 años a tocar la flauta, y mi papa estaba viendo tv con Taylor mi hermano mayor

Yo:hola familia, el es Harry james potter mi amigo

Toda mi familia:hola Harry

Mi papa:veo que si eres hijo de james, te pareces mucho a mi amigo, se podriadecir a mi mejor amigo *sonrio me padre*

Madre:hola querido, soy ______(nomb. De tu ma), la madre de ______ , saves te pareces mucho a james, pero tu mirada se parece mucho a la de lily, *y le mostro una foto donde salen ellas dos juntas abrasadas en su 2 año mas o menos

Harry:wow, ustedes tienen mas recuerdos de ellos que yo *dijo Harry riendo*

Mi madre:perdón cariño pero james y lily son nuestros mejores amigos y nada nos ara cambiar de parecer ahun me acuerdo el dia que lily escojio a jame envés de escoger a  Enape jaja fue especial ese dia, poruqe los 4 decidimos en nuestro 6 año declararnos al chico o chica que nos gustaba

Yo:porque nunca me contastes eso?

Madre:siempre te interesastes mi amor por nosotros, pero nunca te paso por la mente crear tu propia historia *de ese modo mi madre dijo* Baúl Locomotor *y bajo mi equpaje*

Yo;gracias, madre, ahora nos tenemos que ir adiós pa,ma,teylor y…

Narra Harry:

__ no termino la palabra y se le derramo una lagrima

__:adiós yelaine, cuidate peque acuérdate que siempre estare con tigo

Y vi que la bebe se puso a llorar diciéndole que no se valla

Luego salimos ___ estaba llorando y me di cuenta, la abrase y le di un beso en la mejia, siempre que ella llorava eso hacia un beso en la mejia y un abraso, le decía que la quería y dejaba de llorar

__:perdón, soy muy devil *dijo llorando*

Harry:hey, la veras en vacaciones

__:cierto, *se seco las lagrimme abraso my duro y yo ice lo mismo*

De camino a la casa de ron eso icimos pasamos abrasados, ___ se durmió en mi ombro y yo la abrase se miraba tan linda cuando llegamos ella se despertó y me dijo que lo centia a lo cual yo solo le dije que no avia problemas…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario