martes, 20 de julio de 2010

personajes y sintecis




___(TN)_____(TA):el la joven y querida maga por todo hogwarts, ella habla con todos, es muy dinamiga, corazon nobe y tambien grandes dotes para la magia, ella esta enamorada de harry desde el 1 dia q lo vio, tiene una llechuza ruchies

Harry Potter: Es nuestro joven y querido mago. De corazón noble y con grandes dotes para usar la magia. Está siempre acompañado de sus fieles amigos (TU),Ron y Hermione, y por supuesto de su lechuza Hedwig.

Ron Weasley. Uno de los fieles amigos de Harry, que siempre lo acompaña en todas sus aventuras. Scabbers es su mascota, una rata un tanto extraña.

Hermione Granger. Joven y brillante. Sin duda alguna es una estudiante ejemplar. Le encantan los hechizos, y los gatos. Su mascota se llama, Crookshanks. Por supuesto, Hermione es una gran amiga de Harry __(TN) y Ron.

La Familia de Harry

James Potter. Es el padre de Harry. Un mago de sangre pura que fue asesinado junto a su esposo por Lord Voldemort.

Lily Potter. La madre de Harry. Hija de padres Muggles, el señor y la señora Evans. Es la hermana de Petunia, la tía de Harry. ( Ver ' Los Dursleys ' )

Sirius Black. El gran desconocido para Harry hasta el tercer curso en Hogwarts. Fue prisionero en Azkaban, y tiene la facultad de ser un animago. Puede convertirse en un gran perro negro, de nombre ' Padfoot ' o ' Snuffles '.

Los Dursleys. ( El tío Vernon, tía Petunia y Dudley) Todos son muggles y odian la magia

Rubeus Hagrid. Es el guarda llaves de Hogwarts. Un semi-gigante, con un corazón muy noble. Es muy leal al profesor Albus Dumbledore, y por su puesto a Harry. Vive con un perro llamado Fang en una pequeña cabaña, y le encantan los animales magicos.

La familia Weasly. Se podría decir que los Weasly son como la familia adoptiva de Harry. Arthur y Molly son los padres de Ron, y Bill, Charlie, Fred, George, Ginny y Percy son sus hermanos.
Bill es el hermano mayor y trabaja para los Gringott's en Egipto.
Charlie es el segundo hermano mayor y esta trabajando con dragones en Romania.
Fred y George son hermanos gemelos, y bastante traviesos.
Ginny es la más pequeña de la familia, y la única chica.
Percy, fue en Prefecto en Hogwarts, y ahora trabaja en el Ministerio de Magia.
Ron, como ya sabemos, es el inseparable amigo de Harry.
Dobby. Es un elfo doméstico. Trabajó en la casa de los Malfoys hasta que fue liberado, gracias a Harry en el segundo curso.

Neville Longbottom. Estudiante de la casa Gryffindor, al igual que Harry, Ron y Hermione. Suele ser algo torpe, normalmente suele tener bastantes accidentes al practicar magia.

Cedric Diggory. Es el capitan y buscador del equipo de Quiddith de Hufflepuff. Harry y Cedric llegan a ser algo más que compañeros en el cuarto curso de Hogwarts.
Los Profesores de Hogwarts

Albus Dumbledore. Es el director de Hogwarts. Tiene apróximadamente 150 años, y es uno de los magos más poderosos. Con él al frente de Hogwarts, los alumnos siempre estarán seguros. Su relación con Harry y __(TN) es muy cercana.

Minerva McGonagall. Es la directora de la casa Gryffindor.

Quirrell. Uno de los profesores de Defensa contra las artes oscuras que ha pasado por Hogwarts.

Severus Snape. Profesor de pociones y director de la casa Slytherin.

Los Enemigos de Harry

Lord Voldemort. Un mago de sangre sucia. Matóo a los padres de Harry cuando el era tan solo un bebe. Harry se convirtió en el mago más famoso debido a que Voldemort no pudo matarle. Este malvado mago es sin duda el mayor enemigo de Harry. En todas sus grandes aventuras, de una forma o de otra, Harry termina enfrentandose a él. En el mundo magico se le conoce como, ' el que no debe ser nombrado '

Draco Malfoy. Un joven mago bastante malvado de la casa Slytherin. Será el gran rival de Harry durante sus años en Hogwarts. ( con la unica que persona que es bueno es con __(TN)

Lucius Malfoy. Es el padre de Draco. Trabaja en el Ministerio de Magia.

Sprout. Profesora de herbologia y directora de casa Hufflepuff.

Sybill Trelawney. Profesora de adivinación.


Luna "Lunática" Lovegood: Luna tiene el pelo rubio con toques oscuros, largo hasta la cintura y desgreñado. Sus ojos claros y saltones le dan un aire de sorpresa constante y cierta aura de locura. Lleva su varita mágica sobre la oreja izquierda y lleva puesto un collar hecho con corchos de cerveza de mantequilla,Debido a su comportamiento excéntrico la apodan Lunática (Loony). En un principio, Luna es demasiado extraña para Harry e incluso siente vergüenza de ser visto con ella, pero poco a poco Luna gana su amistad. En los momentos en que la moral de Harry está en sus puntos más bajos, como tras la muerte de su padrino Sirius Black y la de Dobby, Luna es la que dice las palabras que le dan esperanza y determinación para seguir adelante.
es una gran amiga de __(TN) siempre esta feliz y eso te gusta de tu amiga

sintecis:
tu eres __ ___  ___  ___ hija de _______ _________ y ________ ______ dos de los magos mas famosos del mundo magico, tu historia comiensa desde tu 1 a;o en hogwarts hasta un poco mas del final :D

tus mejores amigos son harry potter, ron,hermione y luna, ellos siempre te apollan, tu eres muuuuuuy alegre y ciempre estas feliz, asi es tu vida un cuento de hadas siempre feliz, ya que no te gusta la tristeza, pero cuando hay algien malo *mortifago,o algo asi* lo destrulles con tus dones que sabras pronto.....

                                            att: ______ __________

No hay comentarios:

Publicar un comentario