martes, 20 de julio de 2010

capi 2 el colegio

cuando bimos estaba un chico ahí parado, el mismo que me alludo a entrar:

chico:hola soy ronal, me puedo sentar

__ y yo nos miramos los dos asentimos y yo le conteste:

Yo:si, claro, __ se quito de enfrente del aciento y se sento a mi lado con una gran risa

__:hola soy __ ____ es un gusto

Yo:hola soy Harry potter es un gusto

El chico: hola soy… esperen Harry potter  y ___ ______ wow, que bien, soy Ron Weasley

Yo:como me conoces?

__:y a mi?

Ron:a ti por que eres el famoso Harry potter hijo de james y lily potter, hijo de uno de los mejores magos del mundo, y a ti __(TN), porque eres hija de _______ ________ Y________ ___________, los mejores amigos de james y lily, y también son unos muy reconocidos magos

__:wow, no savia que eras famoso Harry

Yo:ni yo __(disminutivo de tu nombre)

Narras tu:

Yo:ok Harry ahun aci te traeré las fotos, acuérdame cuando llegemos a hogwarts escribir la carta para el álbum

Harry:sii

Llegamos todo era tan mágico, nos icieron estar juntos yo iva agarada de la mano de Harry ya que no quería perderme, y el me agarraba a mi la mano creo que por protección

Y un niño le dijo a Harry:

Yo soy draco malfoy si saves lo que te conviene únete a mi *dijo el niño con arrogancia*

Harry:pues yo estoy con ___ Y  ron así que no creo que me convenga estar con tido *dijo Harry apretando mas fuerte mi mano

Después apareció la profesora  McGonagall y nos iso pasar uno por uno:

Ronal Weasley

El sombrero le dijo:un algo… gryflindor

Nosotros aplaudimos

Hermione Granger:

Gryfindor

Harry potter *en ese momento todos nos miravan a Harry y a mi, Harry solto mi mano y subió*

Unn, podrías estar en steiling pero no tu corazón dice gryfindor

Lugo… ________ ______: *ahora todos me miravan*

Unn qe tenemos aqi dijo el sombrero, una mente muy feliz, cariñosa,demasiado dulce, pero muy valiente e inteligente posees unas cuantas características de 3 casa :

Gryffindor:  valor y honor

Hufflepuff: noble y leal a tus semejantes

Ravenclaw : inteligente y savia

Pero te destacas mas en Gryffindor!!!!

Todos aplaudieron y luego me sente con Harry quien me abraso y yo a el todos nos miravan con cara de *tan peques y ya son novios*

Todos nos saludaron y nos djieron que nos portaramos bien Harry y yo íbamos agarrados de las manos y todos nos miravan y luego ron nos pregunto

Ron:hey __ tu eres novia de Harry?

Tu:no, Harry y yo nos conocimos en el tren,pero nos icimos muy amigos

Harry:si, __ me callo super bien desde que la conoci *con las manos juntas Harry me sonrio*

Ron;no les creo,pareciera que se conocieran desde que nacieron jaja

Tu:talves porque nuestros padres se concieron desde nuestra edad?

Harry;si, es cierto talves por eso

Ron:ok

Hermione: y __ que saves de hogwarts?

Tu:lei un poco acerca de el lo único que me aprendi fue que:

Hogwarts es una escuela a la cual asisten niños y adolescentes con la capacidad de hacer magia que pertenezcan al Reino Unido e Irlanda. El colegio se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio de Magia, organismo gubernamental que regula todos los aspectos de la vida en la comunidad mágica del territorio. Sin embargo, Hogwarts no es el único colegio en ese tipo sino que existen otros exponentes como la Academia Beauxbatons en Francia y el Instituto Durmstrang en Bulgaria, entre otras en Europa.

es conocida como un internado de secundaria para niños de 11 a 17 años, El lema de Hogwarts es "Draco dormiens nunquam titillandus", que significa, "Nunca hagas cosquillas a un dragón que duerme

El escudo de Hogwarts lo representan los símbolos de las cuatro casas: Slytherin (serpiente), Hufflepuff (tejón), Ravenclaw (cuervo) y Gryffindor (león).

y las cartas que son las que tenemos

La primera carta dice:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

 

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

 

Querido señor (apellido):

 

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

 

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Subdirectora

 

Y la segunda dice:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

 

UNIFORME: Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).

Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).

Una capa de invierno (negra, con broches plateados).

 

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)

 

LIBROS: Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk

Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot

Teoría Mágica, Adalbert Waffling

Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch

Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore

Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

 

RESTO DEL EQUIPO:

1 varita.

1 caldero (peltre, medida 2).

1 juego de redomas de vidrio o cristal.

1 telescopio.

1 balanza de latón.

 

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (ratón) o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

 

Hermione:si eso mismo aprendi yo, es muy bueno cierto?

Tu:si es muy bueno

Harry:wow, eres muy buena en las clases?

Tu:noo, que va mi rendimiento en las clases es de 9.5

Ron:eres una genio

Hermione:el mio es de 10

Ron:wow, 2 genios y 2 tontos

Harry:diras 2 genios, 1 inteligente y 1 tonto

Todos-ron: jajaja

Luego así pasaron los días Harry iva muy bien en las clases igual que todos, pero que creen..

Íbamos ron,Harry y yo

Ron;hermione es rrara, le gustan los exámenes

Tu:ami si me gustan y nos rrara ron, que tiene que a una persona le guste estudiar?

Ron:es rrara ella, es toda rrara!!!! *lo grito, hermione se sintió bien cuando la defendistes, pero cuando le ron lo grito se fue llorando al baño de chicas*

Harry:ron, no crees que la icistes centir mal?

Ron:no, se le pasara

Harry:ok *agarra mi mano, era usual que yo siempre se la agarrara,pero el agarrándomela a mi*

Tu:Harry,creo q después deveriams hablar con hermione, no crees?

Harry:si, y ptraves gracias por el álbum, me encanto es muy lindo

Tu;gracias, le  pedi a mi mama que comprara uno y que pusiera solo fotos de tus padres, pero creo que hay una donde salgo yo, perdón

Harry:esa foto es mi favorita *se le escapo*

Tu:gracias Harry *sonreistes*, vamos caminen dijistes dando pequenos saltos como era usual de ti, ivas caminando por uno de los pasaillos con Harry y ron y todos los chicos de 1,2,3,4,5,6 y 7 ano te saludaban , y tu a ellos pero siempre de la mano de Harry:

Chico:hola ____, como estas?

Tu:bien gracias

ChicoX:hola,__ como bas

Tu:bien gracias

Y así todos te saludaban y tu a todos pero no te importaba era la hora de almuerzo y estabn cominedo hermione no estaba y..

Harry:no esta hermione?

Tu:no no esta, que asemos?

Ron:bendra cálmense

Tu;no y si….

El profesor de DCAO entro y grito: HAY UN OGRO DE CANPO!!!!!!!!(CREO que era de campo)

Tu y Harry:hermione!!!!

Ron:que asemos?

Albus Dumbledore: salgan todas las casas en orden a su sala común

Todos enpesaron a gritar menos nosotros 3 y nos fuimos directo a los banos serados

Hermione: que paso __?

Tu:hermione, tenemos que irnos hay un…

Entro el ogro

Las 2:oooooohhh

Entraron Harry y ron, a Harry el ogro lo estaba golpiando, no aguante mas i dije Wingardium Leviosa y el orgo floro lo mesi y quedo dormido luego los profesores entraron y vieron que tenia al pobre ogro dormido y mi varita arriba

La profesora minerva : ___ wow, qe bie que allas echo esto pero que paso?

Tu:lo que paso, fue que hermione no estaba…

Hermione;yo quise vencer al ogro, porque pensé queran tontos, __ se dio cuenta y evito que lo iciera pero ya era tarde, el ogro se dio cuenta que lo iva a atacar y entonces entraron Harry y ron a salvarme , pero ___ lo controlo

Minerva:entonces les tengo que quitar 5 puntos por usted hermione, y aumentar 15 a ahustedes Harry,ron y ___ que asen un total  de 45 puntos

Todos:siiiiiiii!!!!

Luego regresamos a muestar casa, y así paso el año nada interesante pero eso si el prosimo seria estupendo pensamos todos y nos fuimos  a nuestros hogares…..

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario